1. AREA DE IDENTIFICACIÓN
1.2 Título
Informes Trimestrales del Comité de Convivencia Laboral
1.3 Nivel de descripción
Subserie
2 AREA DE CONTENIDO Y ESTRUCTURAS
2.1 Alcance y contenido
Documento presentado a la alta dirección de la entidad pública para informar la gestión de las quejas, los seguimientos de casos y las recomendaciones que atiende el Comité de Convivencia Laboral. Numeral 10, del Articulo 6 de la Resolución 652 de 2012.
2.2 Tipos documentales
- Comunicación interna – queja.
- Informe Trimestral del Comité de Convivencia Laboral.
3. ÁREA DE VALORACIÓN
3.1 Tiempos de retención
Mínimo 5 años
Artículo 2.2.14.2.13 Decreto 1083 del 2015
3.2 Disposición final
Conservación Total
4 ÁREA DE CONTROL DE LA DESCRIPCION
4.1 Nota del archivísta
Elaboró:
Mesa de implementación del Banco Terminológico
Fuentes:
4.2 Reglas o normas
COLOMBIA, MINISTERIO DE TRABAJO. Resolución 652 (30, abril, 2012). Por la cual se establece la conformación y funcionamiento del Comité de Convivencia Laboral en entidades públicas y empresas privadas y se dictan otras disposiciones. Bogotá: 2012.
COLOMBIA, MINISTERIO DE TRABAJO. Resolución 1356 (18, julio, 2012). Por la cual se modifica parcialmente la Resolución 652 de 2012. Bogotá: 2012.
4.3 Fecha (s) de la descripción (es)
15 de septiembre de 2017.