1. ÁREA DE IDENTIFICACIÓN
1.2 Título
Actas de comisión de personal
1.3 Nivel de descripción
Subserie
2 ÁREA DE CONTENIDO Y ESTRUCTURAS
2.1 Alcance y contenido
Documento en el que se relacionan los temas tratados y acordados por la Comisión de Personal en razón a las funciones establecidas en el Artículo 16 de la Ley 909 de 2004 y el artículo 2.2.18.8.1 del Decreto 1083 de 2015.
2.2 Tipos documentales
- Convocatoria a comité.
- Actas de comisión de personal.
- Registro de asistencia.
3. ÁREA DE VALORACIÓN
3.1 Tiempos de retención
Mínimo 5 años.
Artículo 2.2.14.2.13 del Decreto 1083 del 2015.
3.2 Disposición final
Conservación Total.
4 ÁREA DE CONTROL DE LA DESCRIPCION
4.1 Nota del archivísta
Elaboró:
Mesa de implementación del Banco Terminológico
Fuentes:
4.2 Reglas o normas
COLOMBIA, CONGRESO DE LA REPÚBLICA. Ley 909 (23, septiembre, 2004). Por la cual se expiden normas que regulan el empleo público, la carrera administrativa, gerencia pública y se dictan otras disposiciones. Bogotá: 2000.
COLOMBIA, DEPARTAMENTO DEL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA. Decreto 1083 (26, mayo, 2015). Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector de la Función Pública. Bogotá: 2015.
4.3 Fecha (s) de la descripción (es)
15 de septiembre de 2017.