1. AREA DE IDENTIFICACIÓN
1.2 Título
Instrumentos de control de comunicaciones oficiales
1.3 Nivel de descripción
Subserie
2 AREA DE CONTENIDO Y ESTRUCTURAS
2.1 Alcance y contenido
Documentos que permiten certificar la recepción de los documentos, por parte de los funcionarios competentes, así como el seguimiento a los tiempos de respuesta de las comunicaciones recibidas. Artículo 8, Acuerdo 060 de 2001.
2.2 Tipos documentales
- Planillas de control de comunicaciones oficiales.
3. ÁREA DE VALORACIÓN
3.1 Tiempo de retención
Tiempo mínimo de retención 5 años
3.2 Disposición Final
Eliminación
4 ÁREA DE CONTROL DE LA DESCRIPCION
4.1 Nota del archivísta
Elaboró:
Mesa de implementación del Banco Terminológico
Fuentes:
4.2 Reglas o normas
COLOMBIA, CONGRESO DE LA REPÚBLICA. Ley 594 (14, julio, 2000). Por medio de la cual se dicta la Ley General de Archivos y se dictan otras disposiciones. Bogotá: 2000.
COLOMBIA, ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN. Acuerdo 060 (30, octubre, 2001). Por el cual se establecen pautas para la administración de las comunicaciones oficiales en las entidades públicas y las privadas que cumplen funciones públicas. Bogotá: 2001.
4.3 Fecha (s) de la descripción (es)
25 de agosto 2017.