1. AREA DE IDENTIFICACIÓN
1.2 Título
Consecutivos de comunicaciones oficiales enviadas
1.3 Nivel de descripción
Subserie
2 AREA DE CONTENIDO Y ESTRUCTURAS
2.1 Alcance y contenido
Copia de las comunicaciones oficiales enviadas que conforman un registro consecutivo en razón del número de radicación y se administran en la unidad de correspondencia o la que haga sus veces. Artículo 11, Acuerdo 060 de 2001.
2.2 Tipos documentales
- Copia de comunicaciones oficiales.
- Acta cierre anual de consecutivo.
- Listado de números radicados anulados.
3. ÁREA DE VALORACIÓN
3.1 Tiempo de retención
Tiempo mínimo de retención 10 años
3.2 Disposición Final
Eliminación
3 ÁREA DE CONTROL DE LA DESCRIPCION
3.1 Nota del archivísta
Elaboró:
Mesa de implementación del Banco Terminológico
Fuentes:
3.2 Reglas o normas
COLOMBIA, CONGRESO DE LA REPÚBLICA. Ley 594 (14, julio, 2000). Por medio de la cual se dicta la Ley General de Archivos y se dictan otras disposiciones. Bogotá: 2000.
COLOMBIA, ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN. Acuerdo 060 (30, octubre, 2001). Por el cual se establecen pautas para la administración de las comunicaciones oficiales en las entidades públicas y las privadas que cumplen funciones públicas. Bogotá: 2001.
3.3 Fecha (s) de la descripción (es)
25 de agosto 2017.