1. ÁREA DE IDENTIFICACIÓN
1.2 Título
SOLICITUDES DE ELABORACIÓN, MODIFICACIÓN O ELIMINACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
1.3 Nivel de descripción
SERIE
2 ÁREA DE CONTENIDO Y ESTRUCTURAS
2.1 Alcance y contenido
Agrupación documental en la que se registran los controles realizados para la revisión y actualización de los documentos y registro que hacen parte del Sistema de Gestión de Calidad.
2.2 Tipos documentales
- Solicitud de elaboración, modificación o eliminación de documentos del Sistema de Gestión de Calidad.
- Acta de reunión.
- Comunicación oficial de aprobación de Solicitud de elaboración, modificación o eliminación de documentos del Sistema de Gestión de Calidad.
- Listado maestro de documentos.
3. ÁREA DE VALORACIÓN
3.1 Tiempo de retención
Mínimo 10 años
3.2 Disposición Final
Eliminación
4 ÁREA DE CONTROL DE LA DESCRIPCION
4.1 Nota del archivísta
Elaboró:
Mesa de implementación del Banco Terminológico
Fuentes:
COLOMBIA. INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Norma Técnica de calidad en la Gestión Pública NTCGP 1000:2009. Bogotá: 2009. Numerales 4.2.3 y 4.2.4.
4.2 Reglas o normas
COLOMBIA. PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA. Decreto 4485 (18, noviembre, 2009) Por medio de la cual se adopta la actualización de la Norma Técnica de Calidad en la Gestión Pública. Bogotá: 2009.
COLOMBIA, DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA. Decreto 1499 (11, septiembre, 2017). Por medio del cual se modifica el Decreto 1083 de 2015, Decreto Único Reglamentario del Sector Función Pública, en lo relacionado con el Sistema de Gestión establecido en el artículo 133 de la Ley 1753 de 2015. Bogotá: 2017. Artículo 2.2.22.3.8.
4.3 Fecha (s) de la descripción (es)
20/11/2017