Banco Terminológico AGN

Planes anuales de visitas de verificación a los prestadores de servicios de salud habilitados (Subserie)

Descripción

1 ÁREA DE IDENTIFICACIÓN 

1.2 Título
Planes anuales de visitas de verificación a los prestadores de servicios de salud habilitados

1.3 Nivel de descripción
subserie

2 ÁREA DE CONTENIDO Y ESTRUCTURAS

2.1 Alcance y contenido
El Plan de visitas anual de verificación es una herramienta que formulan las Entidades Departamentales y Distritales de Salud, anualmente, para controlar el cumplimiento y mantenimiento de las condiciones de habilitación de los Prestadores de Servicios de Salud inscritos en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud –REPS[1].

2.2 Tipos documentales
-       Plan.

-       Informes de seguimiento.

3 ÁREA DE VALORACIÓN

3.1 Tiempo de retención
El tiempo de retención para Plan anual de visitas de verificación a los prestadores de servicios de salud habilitados es de 10 años.

3.2 Disposición Final
Eliminación
La disposición final recomendada para esta subserie documental es la eliminación, en estos documentos se refleja la planeación anual de vistas de las Entidades Departamentales y Distritales de Salud, para verificar el cumplimiento de los prestadores de los servicios de salud.

3.3 Concepto de valoración
Ver concepto

4 ÁREA DE CONTROL DE LA DESCRIPCION

4.1 Nota del archivero
Elaboró: Mesa de Implementación del Banco Terminológico.

4.2 Reglas o normas
CONGRESO DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA. Constitución Política de Colombia, 1991.

CONGRESO DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA. Ley 734 (5, febrero, 2002). Por la cual se expide el Código Disciplinario Único. Bogotá: 2002. Artículos 34, 35 y 48.

MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL. Decreto No.1011 (3, abril, 2006). “Por el cual se establece el Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la Atención de Salud del Sistema General de Seguridad Social en Salud”. Bogotá: 2006.

MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL. Resolución 2003 (28, mayo. 2014). “Por la cual se definen los procedimientos y condiciones de inscripción de los Prestadores de Servicios de Salud y de habilitación de servicios de salud.” Bogotá: 2014.

4.3 Fecha (s) de la descripción (es)
Septiembre 2018.

Planes anuales de visitas de verificación a los prestadores de servicios de salud habilitados (Subserie)

Términos genéricos

Fecha de creación
22-Ene-2019
Término aceptado
22-Ene-2019
Términos descendentes
0
Términos específicos
0
Términos alternativos
0
Términos relacionados
0
Descripción
1
Metadatos
Búsqueda
  • Buscar Planes anuales de visitas de verificación a los prestadores de servicios de salud habilitados (Subserie)  (Wikipedia)
  • Buscar Planes anuales de visitas de verificación a los prestadores de servicios de salud habilitados (Subserie)  (Google búsqueda exacta)
  • Buscar Planes anuales de visitas de verificación a los prestadores de servicios de salud habilitados (Subserie)  (Google scholar)
  • Buscar Planes anuales de visitas de verificación a los prestadores de servicios de salud habilitados (Subserie)  (Google images)
  • Buscar Planes anuales de visitas de verificación a los prestadores de servicios de salud habilitados (Subserie)  (Google books)